Aspectos legales

Aspectos legales de las conexiones WiFi

El aspecto más importante de nuestro servicio, es el cumplimiento con la actual legislación en lo relativo a conexiones a internet en espacios públicos y privados. Los datos de los usuarios se almacenan en nuestros servidores, identificando correctamente y de forma segura a cada uno de ellos, de forma que no tienes que preocuparte si un cliente hace un uso fraudulento del servicio.

Nosotros no registramos la información de navegación o el contenido enviado y recibido por el usuario. Tan solo guardamos información sobre la sesión, la duración, la IP pública desde la cual se conectó y sus credenciales de acceso, lo que nos permiten identificar a cada cliente del servicio. Con estos datos, y cumpliendo con la Ley de Retención de Datos, podemos derivar la responsabilidad en caso de la comisión del algún delito informático en su red al verdadero responsable.

Por otro lado, nuestro equipamiento ofrece un sistema de aislamiento, de forma que los usuarios no pueden conectarse entre si, protegiendo de esta manera su privacidad y el acceso a sus dispositivos por parte de terceros.

Conocer más acerca de los aspectos legales y las conexiones WiFi.