Blog

Ofrecer wifi gratis aumenta ventas y fidelidad en tiendas pequeñas

Un estudio reveló que 27,5% de las tiendas que brindan wifi reportaron un incremento en la fidelidad de sus clientes.

Una empresa proveedora de internet EarthLink hizo un estudio en el que reveló que 27,5% de las tiendas que brindan wifi reportaron un incremento en la fidelidad de sus clientes.

La encuesta señala además que 82% de las pequeñas tiendas están optando por el wifi gratis como opción para posicionar sus establecimientos, publica la revista colombiana Semana.

Según el vicepresidente de EarthLink, Greg Griffiths, el diagnóstico que publicaron le proporciona datos procesables a las tiendas minoristas «para ayudarles a planear su hoja de ruta tecnológica para ser competitivos en el mercado”. Otro dato interesante del estudio es que el 34 % de los encuestados ha aumentado la capacidad de sus redes para que los usuarios tengan mayor velocidad en su navegación.

Las tiendas pequeñas, según señala el estudio, deben apostarle a la familiaridad con sus clientes. La oferta no sólo debe reducirse a ofrecer el servicio de wifi, también resulta necesario hacerle saber a los usuarios que hay un vínculo de confianza, que no es simplemente parte de la oferta sino el diferencial.

Fuente: http://www.elmundo.com.ve/noticias/tecnologia/internet/ofrecer-wifi-gratis-aumenta-ventas-y-fidelidad-en.aspx#ixzz3Q6WbAuqG

Posted in: Artículos

Leave a Comment (0) ↓