Empresa

Nuestra empresa

Con la experiencia obtenida desde el año 2002 como operador de telecomunicaciones y dando respuesta a la creciente necesidad de conectividad y de movilidad que los usuarios están reclamando, ponemos en marcha desde Iberservidores S.L. nuestro servicio: Áreas WiFi

Áreas WiFi consiste en una red de zonas wifi o también llamado Hotspot, repartidas por toda la geografía, donde los usuarios se pueden conectar mediante una correcta identificación, cumpliendo con todos los requisitos que marca la actual ley, permitiendo que su establecimiento ofrezca conexión a internet a sus clientes con todas las garantías de seguridad y legalidad.

Además, este servicio permitirá comercializar tickets de conexión a internet en dichas zonas e incluso poder ofrecer tickets de conexión a internet de cortesía por parte de los establecimientos colaboradores.

Si ya ofrece WIFI en su negocio o bien está pensando en hacerlo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te asesoraremos sin compromiso, explicándote todos los aspectos legales y técnicos para ofrecer un servicio de internet en tu establecimiento.